Implantes – Implantes Dentales en Valencia
Los implantes dentales son raíces artificiales sobre las que asentaremos las coronas o las prótesis dentales.
Estos implantes dentales se utilizan con el objetivo de sustituir piezas perdidas y se integran de manera natural con el resto de tejidos de la boca favoreciendo así la odontología estética.
Los implantes dentales también facilitan la realización de puentes sobre estos mismos, que nos servirán a modo de enganche para la sujeción de dentaduras postizas y de dentaduras completas.
En nuestra clínica dental, le ofrecemos el más completo servicio de implantología dental para devolver a su boca la estabilidad y funcionabilidad de las piezas perdidas y al mismo tiempo recuperar y mejorar su estética dental.
Si desea más información sobre implantes de última tecnología o desea solicitar un precio de implantes dentales, puede contactarnos sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder atenderle.
Trabajamos con los líderes mundiales en el desarrollo de productos de implantología permaneciendo, a la cabeza de la industria de la rehabilitación oral y cumpliendo con los estándares de calidad más estrictos en implantes, aditamentos, productos de regeneración así como productos de injerto óseo.
¿Cómo se realiza un implante dental?
En la Clínica Dental Almar somos líderes en implantología en Valencia y todos nuestros implantes están realizados con la última tecnología.
A continuación, os contaremos cómo se realiza el proceso de cirugía para la colocación de un implante dental en una situación normal.
Cuando hablamos de implante dental nos referimos a una operación bucal con la finalidad de reemplazar un diente faltante. Si lo comparamos con las dentaduras postizas la gran diferencia es que los implantes son fijos, no se extraen, y por tanto son más cómodos, más duraderos, e imperceptibles para el resto de las personas.
Los implantes dentales están formados por piezas de metal con forma de tornillo que se introducen en la mandíbula donde anteriormente se encontraban las raíces del otro diente. Con el paso del tiempo el hueso vuelve a crecer alrededor de la zona del tornillo, lo que ayuda a fijar con mayor seguridad nuestro implante dental
Para llevar a cabo esta intervención quirúrgica es necesario que el paciente cumpla una serie de requisitos:
-
- El primero de ellos sería tener una mandíbula completamente desarrollada y en estado saludable. Este tipo de operaciones no pueden realizarse en niños.
- No debe tener ninguna enfermedad en las encías para realizar la cirugía de implante dental en nuestra clínica en Valencia.
- Además, el paciente tampoco puede tener enfermedades que afecten a la regeneración del hueso, ya que esto podría perjudicar la sujeción del nuevo implante dental.
El proceso de implantología dental ha de seguir una serie de pasos:
-
- En primer lugar, se realizaran exploraciones y radiografías para que nuestro especialista vea de forma clara el espacio en el que debe colocar el implante.
- Posteriormente se hará una pequeña operación en la que se colocará el implante en la mandíbula, esta operación es rápida e indolora gracias a la anestesia.
- A continuación, esperaremos unos meses para que el hueso se regenere y crezca alrededor del implante que hemos colocado.
- Cuando nuestro especialista considere que el hueso está completamente reconstruido procederá a crear una base metálica para su nuevo diente.
- Poco tiempo después se realizará un molde para crear la corona (parte visible del diente) que encaje perfectamente con el resto de su dentadura.
- Finalmente se procede a atornillar y cementar la base de la corona y del implante en sí en la cavidad bucal.
Actualmente gracias a la última tecnología con la que contamos en campo de la implantología dental en nuestra clínica dental Almar en Valencia, podrá realizarse iimplantes dentales inmediatos, en otras palabras, podrá disfrutar de tu nuevo diente en un solo día.
Si quieres disfrutar de cirugía de implante dental al mejor precio con una calidad excepcional ponte en contacto con nosotros hoy mismo.